sábado, 16 de octubre de 2010

Cazorla - Puente del Pilar

Aprovechando que tengo un rato para actualizar esto, no quería dejar de colgar las fotos del pasado puente del Pilar, y es que la zona de la Sierra de Cazorla me ha dejado un excelente sabor de boca.

Es cierto que el tiempo no acompañó mucho durante el fin de semana, pero esto permitió que se dieran unas condiciones de luz bastante adecuadas para las fotos, con la niebla trepando por las montañas y las nubes dejando pasar los últimos rayos de luz del día.

Desde aquí os recomiendo al 100% esta zona, que desde otoño hasta primavera tiene toda la pinta de ser un espectáculo visual en cualquier momento que se vaya.

Sin más, os dejo las fotos.

El pueblo de Cazorla. Bien ubicado y con el turismo justo para que no esté masificado.



La Sierra empezando a teñirse de otoño.







El regalo del atardecer, sin duda lo más espectacular.









Muchos "pajaritos"... Pena de 500mm, je, je.




Y alguna otra de propina.





Espero que os gusten!

Saludos!!!

martes, 12 de octubre de 2010

Tenerife

Tarde o temprano os debía estas fotos. Al final ha sido tarde, y es que desde agosto ya me vale, pero en fin, la cuestión es que ya las tenemos por aquí.

La verdad que hacía muchísimos años que no iba a Tenerife, y a pesar del turismo, los guiris y demás, sigue siendo una auténtica maravilla. A destacar, como no, Teide y alrededores. Pero también, sin ser lo más conocido, la zona de Masca y Faro de Teno, en la punta noroeste. Muy de moda ultimamente los pueblos de Taganana y Benijo.

En definitiva, al que no haya estado, es un imprescindible, y a pesar de haber estado varias veces, es uno de esos sitios al que siempre apetece volver. Me dejo de rollos y vamos allá con las fotos!

Acantilados de Los Gigantes.



El Teide, vistas típicas 100%.













El Instituto de Astrofísica de Canarias.



Nuestro medio de locomoción en la zona de "Las Tartas".



El mar de nubes.


En el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz.


Carretera hacia Masca: curvas y más curvas.


Bajando del Teide a Guía de Isora... Soledad total.


Hacia Taganana...




Esto es todo! Espero que os hayan gustado y estad atentos porque en esta semana actualizaré con una entrada nueva de Cazorla.

Saludos.