lunes, 31 de enero de 2011

Más Pirineos...

Como no todo iba a ser B&N, hoy os dejo el resto de fotos que tuve oportunidad de hacer en la semanita por los Pirineos. No son muchas pero son variaditas.

Espero que os gusten.










Esto es todo amigos!!!

jueves, 27 de enero de 2011

Pirineo blanco (y negro)

Buenas a todos!

Afortunado de mi, he estado una semanita de vacaciones por el Pirineo Aragonés, concretamente la zona del Valle de Tena (Biescas, Formigal...), Ordesa y la frontera con Francia (el Portalet). Como contaba con unos muy buenos guías ha sido una auténtica gozada patear todo aquello.

A pesar de que el frío no acompañaba, de vez en cuando el paisaje obligaba a sacar las manos de los bolsillos y disparar unas fotillos que hoy os dejo en una primera tanda sólo en blanco y negro.

Nunca había hecho tantas fotos en B&N, así que espero seáis condescendientes con los resultados. En unos días pondré otras pocas en color siguiendo el estilo de siempre.

Sin más, os dejo las fotitos.












Espero que os hayan gustado!

domingo, 2 de enero de 2011

Como (casi) todas las Navidades...

Como viene siendo tradición en estos últimos años, toca darse una vueltecilla por Madrid para ver las luces y decoración Navideña. Este año ha sido además acompañado de cámara y trípode. El objetivo elegido para la ocasión fue el 18-200mm, no quería añadir más complicaciones a llevar el trípode en la mano e irlo colocando por ahí...

Elegimos un día entre semana pensando que habría menos gente y... nada más lejos de la realidad. Estaba todo hasta arriba de gente. Pero bueno, según avanzaba la hora se iba despejando, y terminamos la jornada con un bocata de calamares (muy típico también).

Sin más historias, os dejo las fotos y una breve descripción.

El reloj de las "campanadas", no necesita mucha descripción...


Calle Arenal


Sol desde Arenal...




Edificio Desigual en Callao




Y cómo no, El Corte Inglés de Preciados



Desde Gran vía hacia Plaza de España


Esto es todo. Espero que os hayan gustado y hasta la próxima!