martes, 12 de octubre de 2010

Tenerife

Tarde o temprano os debía estas fotos. Al final ha sido tarde, y es que desde agosto ya me vale, pero en fin, la cuestión es que ya las tenemos por aquí.

La verdad que hacía muchísimos años que no iba a Tenerife, y a pesar del turismo, los guiris y demás, sigue siendo una auténtica maravilla. A destacar, como no, Teide y alrededores. Pero también, sin ser lo más conocido, la zona de Masca y Faro de Teno, en la punta noroeste. Muy de moda ultimamente los pueblos de Taganana y Benijo.

En definitiva, al que no haya estado, es un imprescindible, y a pesar de haber estado varias veces, es uno de esos sitios al que siempre apetece volver. Me dejo de rollos y vamos allá con las fotos!

Acantilados de Los Gigantes.



El Teide, vistas típicas 100%.













El Instituto de Astrofísica de Canarias.



Nuestro medio de locomoción en la zona de "Las Tartas".



El mar de nubes.


En el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz.


Carretera hacia Masca: curvas y más curvas.


Bajando del Teide a Guía de Isora... Soledad total.


Hacia Taganana...




Esto es todo! Espero que os hayan gustado y estad atentos porque en esta semana actualizaré con una entrada nueva de Cazorla.

Saludos.

3 comentarios:

Laura Aguilera Ávila dijo...

Hola Felipe:
Desde Turismo de Tenerife, entidad gestora del turismo en la isla, te quermos agradecer que hayas compartido estas fotos y comentarios en tu blog ¡Son preciosas!
Gracias de nuevo y muchos saludos.

David dijo...

Fotones neng, pillaste mucho mejor día que cuando fui yo.

Hay algunas muy muy buenas.

Santos Malagón dijo...

Vaya atmósfera más cristalina y qué buen ojo... Son preciosas. Después de algún intento frustrado, ya hace tiempo que tengo ganas de conocer alguna de estas islas.
Oye, una pregunta: no era el camello el medio de locomoción habitual para esas excursiones. Me ha sorprendido ver el Saab, jeje.