jueves, 22 de noviembre de 2012

Pirineos: Semana Blanca

Por fin retomo el blog después de muchísisisimo tiempo. Esta vez con unas fotos de una semanita en la nieve que pasamos a primeros de este año. Fue un primer contacto con el esquí que me dejó un fantástico sabor de boca (espero que este año podamos repetir), acompañado de excursiones con raquetas y algo más de turismo.

De lo único que no hay fotos es obviamente del esquí, ya que tenía las manos ocupadas en intentar mantenerme en pie, pero todo lo demás ha quedado convenientemente retratado. Ahí va!

El valle de Ossau, recién cruzada la frontera por el Portalet, fue la zona elegida para la excursión con raquetas. Unos cuantos km que nos permitieron tener el pico Midi d'Ossau muy cerquita.








El resto son un refrito del valle de Hecho, Mirador de los Pirineos...





Para terminar, recomendar el hotelito donde estuvimos: Tierra de Biescas, ubicado como el nombre indica en Biescas, a poquitos kms de Formigal y en pleno valle de Tena, una gozada.


Espero que os hayan gustado. Dentro de poco publicaré más cositas que quedan pendientes: Nueva York, Bélgica... 

Saludos.

2 comentarios:

David dijo...

Menudo hotelito meeeennnn

Santos Malagón dijo...

Bueno, ya era hora... Se echaban de menos tus actualizaciones. Para empezar de nuevo no está nada mal. Muy interesantes imágenes de las cumbres. Esa nieve derritiéndose bajo el sol en la séptima foto, me ha encantado.
Que vengan más!!