martes, 8 de julio de 2008

El "mosca" en la FIO

Este pasado domingo tuvo lugar la habitual exhibición de la Fundación Infante de Orleans de cada principio de mes, en la que tuve oportunidad de ver el Polikarpov I-16 en vuelo. En una entrada anterior ya puse alguna fotillo suya en la exhibición estática, pero aquí lo tenéis en vuelo.





Por supuesto también estaban los habituales, aunque debido a ráfagas de viento racheado no pudieron salir todos a volar. Os dejo alguna fotillo más y a lo largo de estos días iré completando la galería con algunas otras.







Saludetes!!!

5 comentarios:

David dijo...

Hola Ross Geller!!!

Tremendas fotos!! El último es un P51 Mustang?

Felipe - Alcubo dijo...

Jajaja, Ross dice...!!!!!

Pues el avión sinceramente ni idea, aunque me han dicho que se trata de un Hispano Aviación HA-200 alias "Saeta"... Ahí es na! xD

Saludetes!

Santos Malagón dijo...

Me encantan las del republicano "mosca". Especialmente la última. Espectacular.

Santos Malagón dijo...

Perdón, quería decir que la que más me ha molao es la primera del mosca, no la última. En cualquier caso, repito: estupendas.

aner dijo...

Menudas fotos... Entré buscando fotos de exhibiciones aéreas y de ahí dediqué bastante tiempo en observar todas las fotos de tu blog. Creo que eres bastante bueno. Por cierto, ya se que este no es el lugar, pero estoy a punto de adquirir la cámara que usas, junto con el grip (es mi paso a digital, vengo de la Nikon F80) y me gustaría preguntarte si estás contento con tu equipo, aunque creo que con los resultados que obtienes me da a mi que si. Bueno, pues eso, sigue así :)