sábado, 18 de octubre de 2008

Escapada a Asturias

Aprovechando unos días de vacaciones que he tenido nos hicimos una escapadita a Asturias con Sheriff, que era la primera vez que salía de casa tantos días seguidos y además pisaba el mar xD.

Nos hizo un tiempo buenísimo exceptuando justo el día que fuimos a la playa, que estaba bastante nublado e incluso llegó a chispear, así que en lo que a fotos se refiere me obligó a tirar con ISO 400 e incluso 800 en algunos casos y no poder obtener los resultados que hubiera querido, pero bueno...

Ya por estas fechas empieza a coger los colores del otoño, que dependiendo de las zonas estaba más o menos avanzado.



El Sheriff disfrutó como un enano con tanto campo y tanto bicho. Aquí le tenemos en la Collada de Arnicio, bastante tradicional en mis fotos de Asturias jeje.







Reventado de tanto paseo que llevaba encima...



Tuvimos la suerte de contar con un Passat Variant para estos cinco días, con lo cual se hizo bastante cómodo el tema de ir con perro y equipaje, no faltaba espacio por ningún sitio.



Y ya en la playa, al principio le daban un poco de miedo las olas, pero a la que cogió confianza...









El día fue completito, así que por la noche en cuanto llegamos a casa se quedó sopa.





Y terminamos el reportaje con la ya vista por aquí Área Recreativa de La Pesanca, vestida de otoño también.













Espero que os hayan gustado y hasta la próxima!

2 comentarios:

David dijo...

Unas fotos muy correctas en general. Me gusta en especial la primera... Sheriff esta como un burrote eh!

La foto de las hojas es bonita en cuanto a luz pero no me tira en cuant a composición, hay cosas por detrás que distraen.

Salut!

Santos Malagón dijo...

Vaya, hemos coincidido en el tema perros (aunque yo sólo incluyo una foto en mi última entrada, la composición es parecida). Parece que pillaste un sol resplandeciente. Tienen las fotos un tono alegre otoñal muy estimulante. La verdad es que los colores del otoño son muy interesantes desde el punto de vista fotográfico... y con ese pelaje negro del perro, muy buen contraste.

Un abrazo.