lunes, 9 de febrero de 2009

Pruebas con un "softbox" casero

Hoy voy a poner una pequeña chorradilla, que aunque con no mucho esfuerzo, me permitió hacer unas fotillos que me gustaron bastante por lo distinto a lo habitual que suelo hacer.

Me hice un pequeño softbox con cuatro folios pegados con celo, simplemente para probar, y la verdad es que no dió mal resultado. Además utilicé el 50mm y la verdad es que da gusto la nitidez que proporciona y los desenfoques que permite, cada día me gusta más ese objetivo.

Ahí os dejo algunos ejemplos. Tampoco tienen una técnica de iluminación perfeccionada ni nada por el estilo, pero bueno, dentro de la sencillez yo creo que no quedaron mal.







Un saludo y hasta la próxima!

3 comentarios:

Santos Malagón dijo...

Pues el resultado es espectacular y la iluminación queda muy homogenea. Lo que dices del 50mm es cierto. Durante años fue lo único que empleé en analógico y siempre lo recuerdo. Está claro que debe ser mi próxima adquisición.
Enhorabuena por los experimentos, que son la madre de casi todo.

David dijo...

Pues lo cierto es que te han quedado bien.

Ahora prueba a enfocar desde otro punto, de enfocar de atras, de jugar con algun cristalito, con algun papel de otro color.

Anónimo dijo...

¿ De donde habras sacado la idea ? ;)