viernes, 13 de noviembre de 2009

Marrakech - Fin de fiesta

Algún día tenía que llegar, y aprovechando esta semana que he cogido de vacaciones, os pongo la última entrega de Marrakech. Además he venido con un buen cargamento de fotos de Lisboa, así que a ver cuándo puedo liarme con ellas y ponerlas por aquí.

Las fotos de esta entrada son todas del último día. Aprovechamos para darnos un paseo en calesa por la ciudad, darnos de nuevo una vueltecilla por la plaza y por la tarde fuimos a una cena-espectáculo muy famoso y bastante turístico, que no estuvo nada mal, la verdad.

Desde la calesa vimos cosas curiosas, como este cementerio, mucho más "apelotonado" de lo que se estila en España.


Pasamos también por el palmeral...


Hicimos otra parada en los Jardines Majorelle, preciosos, aunque no les pudimos dedicar mucho tiempo porque el conductor de la calesa no nos dió más de 20 minutos.



Ya por la tarde, desde la habitación del hotel pudimos ver esta puesta de sol. Bastante espectacular en directo de no ser por el paisaje de farolas jeje.


Y por la noche, en Chez Ali, después de haber comido cous cous, medio cordero y no se cuántas cosas más, nos sentamos a contemplar el espectáculo. Las fotos no son espectaculares, pero bueno, sin trípode y nada en donde apoyarse... Es lo que había.





Y se acabó!

Espero que os haya gustado el reportaje, a pesar de lo que he tardado en terminarlo.

Nos vemos en la próxima entrada de Lisboa.

Saludos!!!

3 comentarios:

David dijo...

La que solo se ve "algo" jugando con fuego me parece sublime. Una pasada.

A ver si vamos nosotros a ver Marrakech algun día.

Buenas series!

Santos Malagón dijo...

Pues están que te cagas. Las nocturnas son una pasada, creo que el trípode te podría haber sobrado tranquilamente.

Una pasada... Enhorabuena.

Santos Malagón dijo...

Por cierto, el enlace que tienes con mi blog está tostao. A ver si lo espabilas que se ha quedado en hace 4 semanas y no se mueve. jeje.