jueves, 5 de noviembre de 2009

Marrakech - Gentes

Por fin después de no se cuánto tiempo retomo el reportaje de Marrakech.

Las fotos de esta entrada se centran en la gente, quizás lo que más curioso me resultó de la visita a la ciudad. Vestimentas muy distintas a lo que estamos acostumbrados en Europa y carácteres también distintos.

Vamos a ello, que una imágen vale más que mil palabras.






Como veréis toda esta serie tiene un denominador común, y es que en todas las fotos aparecen motos y bicis. No es casualidad, porque es el modo de transporte que más utilizan, por lo rápido y lo barato. Como creo que comenté en la anterior entrada, no es raro que en las estrechas calles de los zocos tengas que arrimarte a la pared para dejar pasar una moto.

Ahora os dejo algunas algo más cercanas, en las que se puede apreciar el contraste entre cada personaje.






Espero que os hayan gustado.

A ver si dentro de poco os puedo poner la que creo que será la última entrada.

Saludos!!!

2 comentarios:

David dijo...

Me mola la de la mujer, el retrato cercano. Muy guapa. Además le has cortado el aire hacia donde mira (cosa que no se hace) y que dá a entender que parece que esta un poco prisionera.

La otra que me mola es la del taxista, parece un fotograma sacado de una peli de Indiana Jones antes de que pase Connery por al lado del taxy con el sidecar a toda leche :-DDDD

Santos Malagón dijo...

Hombre!! Por fín nuevas fotos. Están muy chulas. A mí me gusta especialmente la de los dos tipos que están con el transistor. La de la mujer también me ha llamado mucho la atención, sobre todo porque me deja una sensación muy extraña, de inquietud.