sábado, 26 de diciembre de 2009

Hacia atrás en el TIEMPO

Hola a todos, y antes de nada, ¡FELIZ NAVIDAD!

Aprovechando estos días de "vacaciones" me he puesto a trastear de nuevo con mi antigua Coolpix. No es que de repente me haya vuelto loco ni nada parecido, si no que tenía ganas de sacar alguna foto a las dos adquisiciones peluqueriles del año y como es lógico no iba a comprar un objetivo macro para cuatro fotos.

Así que con estas, os dejo un refrito de fotos de la Coolpix 5000 en modo macro y de la D80 con el Nikorr 50mm. Como se puede apreciar, la diferencia de calidad es brutal, pero desde luego siempre queda mejor hacer macro por "hardware" que no un recorte a lo bruto.

Juzgad vosotros mismos, espero que os gusten.



Para los no aficionados al tema, se trata de un Hamilton Khaki GMT Air Race, una edición especial del Khaki GMT dedicada a las Red Bull Air Race. La primera foto es con el 50mm, la segunda con la Coolpix.



La "joya de la corona". En este caso, Omega Speedmaster Professional. La referencia 3750 concretamente, es decir, cristal de plexi y fondo ciego, el "mismo" que pisó la Luna. Como curiosidad friki, el fondo de estas dos fotos son páginas del número especial de la revista Life de la llegada a la Luna.

Con más detalle, estas dos de la Coolpix para terminar.



Esto es todo, y por si no escribo nada antes... ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

3 comentarios:

Santos Malagón dijo...

Bueno, bueno... Vaya joyitas que te gastas. En este caso, como que es prescindible hablar de las fotos ante, sobre todo, el Omega. Algunos nos tenemos que conformar con los que hemos ido heredando. En concreto, le tengo especial cariño a uno de diseño tradicional que ya debe anda por los 60 años y ahí anda el chaval como si nada.

Marc dijo...

Feliz año!!!!
Bonitos relojes te gastas! Me encanta el Hamilton!!

David dijo...

Creo que el hamil lleva el mismo movimiento que el certina. Se nota.

Muy guapas las fotos la verdad, muy buena definición pero veo que coges poco la cámara.

Te daré un buen capón.