domingo, 31 de enero de 2010

Probando el 18-200mm

Aunque hace mucho que no tenía tiempo de poner nada, hace unas semanas aprovechando la nevada que cayó en toda la Comunidad de Madrid, me escapé hacia la sierra norte a hacer unas fotillos.

Como fue poco planeado y además no tenía mucho tiempo para parar por allí, opté por montar el 18-200mm VR y así no tener que estar cambiando objetivos.

La verdad es que en un principio, al ver los jpg recién salidos de la cámara parece que desilusiona un poco. En comparación con otros objetivos que tengo, sin ser algo especial, se nota todo más "flojito". Pero bueno, había que darle una oportunidad en RAW y trabajando las fotos un poco. Tras ello, los resultados me han sorprendido muy para bien. No llega a la calidad de objetivos específicos, pero desde luego cumple sobrado para un uso aficionado y sin complicacions de la cámara.

Os dejo una muestra de ello, aunque como os comentaba, tampoco son fotos muy buscadas, si no más bien de llegar y disparar, probando eso si en distintas focales.







Un saludo y hasta la próxima!

2 comentarios:

Santos Malagón dijo...

Me parece que está usted muy mal acostumbrado. Le quería yo ver haciendo fotos con las lupas que utilizo yo, jejeje. Ese objetivo es más que decente, tío. Estoy precisamente debatiendo estos dias si doy el salto y cambio de cámara a algo claramente mejor que la 350D, como una próxima 60D o me compro un objetivo en condiciones. Dificil cuestión. Algo que le saque rendimiento a la cámara o algo más divertido pero sin todo su potencial. Tú no te quejes con ese equipo.

A ver si hablamos un día de Marrakech que hay mucho de que hablar. Saludines.

Marc dijo...

Es lo que tienen los todoterreno, de calidad no van sobrados...pero si se controla exposición y aperturas dónde trabajan mejor, pues se sacan buenas fotos.

Yo me tendría que poner a hacer reviews de todo lo que me he ido comprando...pero me da mucho palo! XDD

Salu2!