lunes, 31 de enero de 2011

Más Pirineos...

Como no todo iba a ser B&N, hoy os dejo el resto de fotos que tuve oportunidad de hacer en la semanita por los Pirineos. No son muchas pero son variaditas.

Espero que os gusten.










Esto es todo amigos!!!

3 comentarios:

Santos Malagón dijo...

Espectaculares!! Muy chulas fotos.
Veo que has renovado cuerpo fotográfico y te has pillao la alabada D7000. Qué tal, te está gustando? Estas fotos las has sacado con esta nueva cámara?
Yo también me actualicé en Navidades decidiéndome por la 60D (de Canon) y un nuevo objetivo.

Felipe - Alcubo dijo...

Pues si Lucky, ante tal avalancha de alabanzas pensé que era el momento de cambiar... Dije que si vendía la D80 cambiaba, y la vendí, así que...

De momento todas estas fotos son aún con la D80, casi no me ha dado tiempo a "catar" la D7000, pero a ver si para este finde puedo poner alguna cosilla. ;)

Lo de "tu cuerpo" ya me contaste, lo que no sabía es que iba acompañado... ¿Quién ha sido el elegido?

Santos Malagón dijo...

Sí la verdad es que se escuchó bastante revuelo con la D7K. El que luego también ha habido con la Pentax K5. No sé, yo he visto pruebas con todas las nuevas y la supuesta batalla sobre el ruido no me parece que nadie destaque sobremanera sobre las demás. He visto pruebas de Canon, Nikon Pentax y Olympus y me parece que cada marca busca distintos tratamientos para "camuflarlo" Quizás la única que parece un paso por delante es la E5 de Olympus, pero se entiende que está plenamente en el segmento profesional. Bueno, después de esta parrafada, sí me agencié la 60D con un objetivo de Kit. El que más equilibrado me parecía y de batalla para todo: el EF-S 18-135IS. No es un gran objetivo, pero buscaba algo versatil, ya que también vendía la antigua 350D con objetivo y me quedaba cojo. En el Kit salía estupendo de precio y estoy satisfecho con él sabiendo que no es específico de nada. En focales a partir de 35mm yo creo que da bastante calidad y es muy rapidito de enfoque. Tiene estabilización y una construcción de tipo medio. De todos modos, tengo pensado hacerme con una focal fija en condiciones, tipo 50mm, que is mi gran carencia y deseo.
bueno, a ver si vemos foticos de la nueva para meternos contigo.