jueves, 27 de enero de 2011

Pirineo blanco (y negro)

Buenas a todos!

Afortunado de mi, he estado una semanita de vacaciones por el Pirineo Aragonés, concretamente la zona del Valle de Tena (Biescas, Formigal...), Ordesa y la frontera con Francia (el Portalet). Como contaba con unos muy buenos guías ha sido una auténtica gozada patear todo aquello.

A pesar de que el frío no acompañaba, de vez en cuando el paisaje obligaba a sacar las manos de los bolsillos y disparar unas fotillos que hoy os dejo en una primera tanda sólo en blanco y negro.

Nunca había hecho tantas fotos en B&N, así que espero seáis condescendientes con los resultados. En unos días pondré otras pocas en color siguiendo el estilo de siempre.

Sin más, os dejo las fotitos.












Espero que os hayan gustado!

2 comentarios:

Santos Malagón dijo...

Recuerdo un verano por esos estupendos parajes con un clima mucho más benévolo. Las fotos me han gustado, yo creo que son unas muy dignas fotos en b&n. Lo que ocurre es que en paisajes de este estilo, yo echo de menos el color. O sea, que espero ansioso la siguiente tanda.

David dijo...

En general me han gustado pero por comentarte alguna te diria que la del detalle de la minicascada en la roca peca de poco contraste.

Cuando se trabaja en BYN hay que buscar zonas de contrastes (no me refiero a reventar a contrastar sino a que no quede plana para que se entiendan las formas) y esa foto la veo planilla, quizá trabajando algo las luces y dándole más caña al agua sedosa.

Las otras son espectaculares.