lunes, 14 de abril de 2008

Asturias - Semana Santa 2008

Con retraso, como siempre, os dejo una pequeña crónica y fotitos de lo que fue la Semana Santa en Asturias.

Pese a las malas previsiones, al final el tiempo acompañó tanto miércoles como jueves, con unos días muy soleados que nos dejaron estas preciosas vistas desde la Collada de Arnicio.



Sitio que aprovechamos para que mi primo nos diera unos paseítos en el Land Cruiser y viéramos por dónde es capaz de meterse un bicho de esos.





Ellos nos hicieron compañía durante toda la tarde...



Y llegado el sábado, al final llegó lo anunciado. El temporal de nieve llegó a Ligüeria y se cubrió todo de nieve, así que aprovechamos para hacer unas fotillos en condiciones que pocas veces más podremos ver.











Suerte que el domingo salió la pala, y deprisa y corriendo pudimos salir de allí, porque nada más despejarse la carretera empezó otra vez a nevar con bastante fuerza.



Espero que os hayan gustado. Al menos con la nieve he podido salirme un poco de las habituales que había hecho hasta ahora por Asturias.

Como casi siempre, unas cuantas fotos más os esperan en la galería.

3 comentarios:

Santos Malagón dijo...

Muy bonitas fotos. Sí señor... Me encanta la luz que has conseguido, especialmente las de los paisajes nevados. Tu primo es el de la escavadora amarilla, ¿no?. Jejeje.

David dijo...

Muy guapas las vistas, me gusta especialmente la segunda ya que el coche dá un buen punto de referencia.

Anónimo dijo...

HOLA ME AGRADARON TODAS ESAS FOTOS DE ASTURIAS, SABES YO SOY MEXICANA PERO LE HE TOMADO NO UN GRAN INTERES A ASTURIAS, ME AGRADA LEER DE ELLA Y SABER Y CONOCER MAS DE COMO SE VIVE HAY, MIS PLANES ESTAN EN CUANDO TENGA 25 AÑOS IR A VIVIRME HAYA , SE ME HACE UN LUGAR TAN MARAVILLOSO, EN VERDAD, ME DA GUSTO K ESTE TIPO DE IMAGENES SE PUBLIQUEN .