martes, 26 de agosto de 2008

Finlandia - Día 1: El viaje

A pesar de que hace casi un mes que no actualizo esto, esta semana va a estar bastante actualizado. El motivo: ayer llegamos de pasar una semanita en Finlandia, concretamente en Vuokatti, un pueblecito en la región de los lagos.



De momento hoy solo os voy a hacer una breve introducción, y estos días, según vaya teniendo tiempo y pueda ir clasificando las fotos, ya iré poniendo un resumen de cada día que pasamos allí.

La verdad es que lo hemos pasado genial, nos ha gustado mucho, y a pesar de que no hemos parado de hacer cosas, hemos descansado. Da gusto ver cómo funciona todo allí, cómo se conduce, todo...

El primer día lo ocupó practicamente entero el viaje, ya que salimos de Madrid sobre las 10 de la mañana, llegamos a Helsinki casi a mediodía, y hasta las 19h no salía el vuelo a Kajaani, el aeropuerto más cercano al pueblo donde nos alojábamos. La espera fue lo más pesado pero luego el vuelo no llegó a una hora, y nada más salir, recogimos las maletas, nos tenían preparado el coche y sobre las 21h estábamos ya entrando en el apartamento.

Os dejo una fotillo de cuando bajamos del vuelo en el aeropuerto de Kajaani, un pequeño aeropuerto regional con un tráfico de un par de aviones al día y que nos recibía así.



El apartamento era una maravilla. Completo a tope, con sauna en el mismo baño, una terraza preciosa con vistas al campo de golf, ordenador en la habitación, salón enorme con pantalla de 42"... Una gozada, como veis en las siguientes fotos.







Y ese día poco más. Nos bajamos a cenar a uno de los restaurantes que había dentro del complejo de apartamentos y a dormir pronto que el día siguiente había que empezar a moverse.

Continuará...

3 comentarios:

Santos Malagón dijo...

Prometen las fotos de este viaje. Me has puesto os dientes largos. No sé si sabes que tengo un especial interés por los países nórdicos (no sólo la tierra, sino la gente y su modo de vivir y organizarse). En concreto, un sueño que estoy planeando realizar es viajar a Islandia. Algún día de estos y cuando el bolsillo lo permita veré por fin cómo es aquello.
Bueno, pues eso, esperando las fotos...

David dijo...

Joer neng, vaya apartamento!!!

Finlandia debe ser muy guapo de visitar.

FOTOS YA!

August dijo...

Vaya pasada!
Estaré al tanto de las fotos que publiques ya que el lugar debe ser fantástico.
Saludos!