domingo, 2 de enero de 2011

Como (casi) todas las Navidades...

Como viene siendo tradición en estos últimos años, toca darse una vueltecilla por Madrid para ver las luces y decoración Navideña. Este año ha sido además acompañado de cámara y trípode. El objetivo elegido para la ocasión fue el 18-200mm, no quería añadir más complicaciones a llevar el trípode en la mano e irlo colocando por ahí...

Elegimos un día entre semana pensando que habría menos gente y... nada más lejos de la realidad. Estaba todo hasta arriba de gente. Pero bueno, según avanzaba la hora se iba despejando, y terminamos la jornada con un bocata de calamares (muy típico también).

Sin más historias, os dejo las fotos y una breve descripción.

El reloj de las "campanadas", no necesita mucha descripción...


Calle Arenal


Sol desde Arenal...




Edificio Desigual en Callao




Y cómo no, El Corte Inglés de Preciados



Desde Gran vía hacia Plaza de España


Esto es todo. Espero que os hayan gustado y hasta la próxima!

2 comentarios:

David dijo...

Buen repor, como cada año, sí! Me gustan esas ventanas coloreadas. El año pasado quedé con Koni para afotar y este año no hemos ido. Lástima.

Santos Malagón dijo...

Muy bonitas, sí señor. Me gusta especialmente "Desde Gran Vía hacia Plaza de España". Preciosa, supongo que te situaste en la pequeña isleta que hay para cruzar.
Yo estuve también el 28 pero subido en el autobús descubierto que ponen especial por Navidad. Ventaja: la perspectiva. Inconveniente: que no tienes un momento de tranquilidad con los vaivenes del bus. Sólo pude disparar en altas ISO, que no es lo que más me gusta. Aún así fue muy divertido. Además tuve el aliciente de empezar a poner a prueba la nueva 60D.