miércoles, 9 de febrero de 2011

Estreno blanco de la D7000

Bueno, no se puede considerar un estreno 100% ya que no fué una jornada fotográfica como tal. Con la que estaba cayendo, fueron testimoniales las veces que salió la cámara de la mochila. La idea era aprovechar la nevada para ver qué tal se comportaba el G.Cherokee sobre piso nevado y la verdad es que me quedé muy sorprendido de la capacidad de tracción que puede aportar la tracción a las cuatro con unos neumáticos acordes.

Respecto a la cámara, las cuatro fotos no fueron suficientes para emitir ningún tipo de juicio, aunque si que enseguida noté que la adaptación es prácticamente inmediata viniendo de cualquier Nikon. Tiene más posibilidades de configuración de lo que me podía imaginar, y me gusta que algunos botones proporcionan un acceso muy directo a determinadas funciones, aunque ya intentaré poner una "review" en condiciones.

Allá van las fotos, todas con el polivalente 18-200mm VR, que por lo poco que he podido comprobar da un rendimiento bastante superior montado sobre este cuerpo que sobre la D80.







Y aquí haciendo un poquito el macarra... Obviamente el mérito de las fotos no es mío!



Un saludo!

3 comentarios:

Santos Malagón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santos Malagón dijo...

Sí que caía una buena. Supongo que todo esto es anterior al actual anticiclón y en el norte. Ya contarás sobre la D7K, de momento las fotos están en lo esperado, no? No sé en qué ISO están tomadas, pero la calidad es espléndida. Además, con esa textura apagada que le has dado, quedan muy bonitas. Sobre la adaptación, a mí me ha pasado lo mismo que comentas, aunque viniendo de la 350D supongo que he tenido que afrontar más cambios que tú.

A ver si pones más fotos. Un abrazo.

Felipe - Alcubo dijo...

Efectivamente esto fue el último fin de semana de enero. La ruta fue por los alrededores de Majaelrayo. Por si lo quieres ver en Google Maps (es una ruta muy chula), salí de la A1 dirección Corralejo, de donde sale una pista hasta Campillo de Ranas, al ladito de Majaelrayo. Las fotos de las rodadas en la nieve son en la pista de Majaelrayo a Cantalojas. Sin 4x4, desde Majaelrayo hay una vuelta alternativa preciosa por el Puerto de la Quesera hasta caer a Riaza. ;)

Muy recomendable también para otro finde que puedas escaparte las curvitas hasta Umbralejo, subida hacia La Huerce y Galve de Sorve.

Un abrazo!