lunes, 28 de febrero de 2011

Skyline Sunset

Que nadie se lleve a engaño, el título es marketing puro y duro para definir un "Atardecer desde Paracuellos", pero dicho así parece otra cosa, verdad?

Aprovechando la claridad que se respiraba ayer por Madrid, subí hasta Paracuellos del Jarama para retratar el skyline madrileño. Sin más, os dejo la evolución de esta puesta de sol en tres fotos.




Por completar con algo más, aprovecho para dejar constancia del "descubrimiento" de un objetivo que tenía abandonado: El Nikkor 35-70mm f/3.3-4.5 AF, un objetivo de "kit" que venía con la reflex analógica al que no le había vuelto a prestar atención, hasta que el otro día recordé que contaba con una función pseudo-macro que para fotos de flores y demás es bastante aparente. Evidentemente no es un macro con magnificación 1:1, ni una focal fija con una nitidez espectacular, pero cumple muy por encima de lo que me esperaba. Os dejo un par de ejemplos de un precioso almendro en flor.



Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

David dijo...

Este año estas fuerte con la cámara mamón. Muy buenas estas y las de la anterior entrada. En serio.

Felipe - Alcubo dijo...

Bueno, parece que no pero muchas veces el hecho de estrenar cámara más que aportar ventajas técnicas, motiva a salir a afotar... ;)

Santos Malagón dijo...

Sí, sí. Esto es un no parar, jeje. La verdad es que se agradece si son imágenes tan estupendas. No sabía que desde Paracuellos se pillaran esas perspectivas de Madrid. Encima con esa atmósfera tan limpia han quedado de cine. A ver si empiezo a tener tiempo y preparo alguna escapadilla, que también me tira lo de probar algo más la cámara nueva.