martes, 23 de septiembre de 2008

Finlandia - Día 7: Fin de fiesta

Pues desgraciadamente llegó rápido el último día, que aprovechamos sobre todo para descansar, ya que al día siguiente nos teníamos que levantar a las 5 para coger el vuelo de vuelta. El día lo pasamos por la mañana en el Spa, con las piscinas de agua calentita, los chorritos y esas cosas jeje. Comimos tranquilamente en el apartamento y por la tarde nos fuimos a hacer Snow Tubing, que para los que no sepan lo que es, consiste simplemente en meterse en un "donuts" de plástico y tirarse por una pista de nieve, en este caso artificial. Estuvimos poco más de media hora porque tampoco íbamos muy preparados para la nieve y acabamos empapados, pero la verdad es que nos lo pasamos genial haciendo el chorra.

Y por último, antes de cenar, estuvimos viendo una preciosa puesta de sol sobre el lago Oulujärvi, muy cerquita del apartamento. Os dejo las fotillos de la puesta, que son las únicas que hice este último día.













Espero que os hayan gustado. A ver si para este fin de semana termino la serie de Finlandia con alguna otra fotillo curiosa que ha quedado por ahí, y es que tengo que revisar también las que hizo Patri jeje.

Un saludete!

5 comentarios:

David dijo...

Muy bonitas... parece un sitio simple y bello.

Me imagino que el viajecito sale caro, no?

Felipe - Alcubo dijo...

Hombre, para ser una semana es pasta, pero tampoco es una burrada. En total, dos personas, nos ha salido por unos 2.600€ incluyendo todo, es decir, apartamento, coche, vuelo, comer, gasolina, etc...

Es razonable ;)

August dijo...

Bueno Felipe, todos los viajes tienen su fin. Muy buena foto la de la barca, me ha encantado.
Saludos!

Santos Malagón dijo...

Preciosa puesta de sol. La pena, como suele pasar en este tipo de fotos, son las luces parasitarias de algunas tomas. Para mí, la antepenúltima y la de la barca, las mejores.

Muchas gracias por la serie. La he disfrutado. Hoy, en concreto, es todo un buen contraste a la noticia finlandesa de día.

MaNU dijo...

Geniales las de la puesta!!! Unos contraluces preciosos!!

Usaste flash supongo...o es un HDR suavecito???

me encantan!