jueves, 13 de diciembre de 2007

H2O

Vaya jugo que le estoy sacando al tema de las gotas... Estos días atrás, sumando además la técnica del flash de repetición he probado de nuevo a ver qué conseguía. La verdad es que ninguna de las dos fotos que voy a poner son una corona como debe ser, pero me parecen efectos tan curiosos que bien merecen una entrada.

Esta primera está hecha con parámetros tradicionales para estos menesteres, simplemente coincidió el momento y la forma, y creo que es una toma bastante chula.



Esta sin embargo viene a cuento de la entrada anterior, en la que comentaba cómo funciona el flash de repetición. Quise probar esto con el agua, y la verdad es que dió resultado. Con ello vemos capturados a modo de "secuencia todo en uno" las diferentes fases del impacto de la gota.



Pienso que no está mal, teniendo en cuenta que es con el flash incorporado de la cámara y sin utilizar difusor alguno. Para la próxima intentaré usar ambos flashes, el integrado y el externo (ahora utilizables juntos con la zapata inalámbrica)a ver si consigo por fin una corona "pofesional".

Un saludete.

1 comentario:

Metalia dijo...

¡Me encantan las fotos de gotas de agua!