domingo, 23 de diciembre de 2007

Navidad en Madrid

Como no podía ser de otra manera, la Navidad también tiene un huequecito en mi blog. Y es que es una época que, aunque cada vez más dejada de la mano del consumismo sin límites, tenemos que reconocer que todo se pone precioso con las lucecitas, adornos y demás parafernalia. Y qué mejor ejemplo que el centro de Madrid en estas fechas, abundantemente decorado y abarrotado de gente.

Empezamos con una estampa típica a más no poder. El Metro, concretamente en su parada de Callao, con el Cine Capitol de fondo, uno de los pocos que quedan "de los de toda la vida".



Prácticamente al lado, posiblemente la calle más comercial de todo España: La calle Preciados.



Si seguimos con las compras, no podemos evitar El Corte Inglés y su siempre entretenido espectáculo para niños: Cortylandia.



Ya bajando por Gran Vía, destacan los escaparates de las grandes marcas. Especialmente llamativo este, de la mano de Custo Barcelona.



Un icono de Gran Vía: El Fénix.



El símbolo del lujo por excelencia: Hotel Ritz Madrid.



Y para terminar, el Clio en su primera Navidad como protagonista con la estación de Atocha de fondo.

2 comentarios:

David dijo...

Esa entrada guapa!

Molan muchos los encuadres y sobretodo que tiene un interés de más ya que nunca ha visto la navidad en Madrid.

Molan tío.

Santos Malagón dijo...

Hace muchos años hice algunos paseos fotográficos nocturnos (yo sólo o con alguien)por Madrid. Me los han recordado estas fotos. Si alguna vez te animas...
Me gusta mucho la de preciados por el mar de cabezas (aunque sale un poco oscuro) y la de tu flamante clio en atocha. Un muy bonito encuadre y muy buena luz. No se merecía menos el modelo, no?. jeje.