lunes, 26 de noviembre de 2007

Estrenamos GALERÍA

Por fin! Ya tengo funcionando la galería, y aunque todavía falta muuuucho por rellenar, ya se puede ir viendo algo. Al final me he decidido a hacerla en Picassa por suponerme más rapidez de cara a subir las fotos y publicarlas en el blog que a través de otros métodos. No es muy vistosa, pero bueno, lo importante son las fotos, o eso espero.

Este es el aspecto que tiene basicamente, aunque poco a poco espero ir poniendo nuevas categorías.


De momento la mayoría de las fotos que habrá están sacadas con la antigua cámara, la Coolpix 5000, aunque creo que se merecen tener un huequecito en esta galería. De todas formas, para ver con detalle la información del disparo, es tan fácil como pulsar en el botón "Más información" que aparece cuando se abre una foto en una sola página. Os saldrá tal que esta pantalla, donde podréis ver la cámara con que se ha tirado la foto y demás detalles. Además, en el botón "Descargar foto" podréis descargar la foto a una resolución de 1280 pixels.


Creo que poco más que decir. Que espero que os gusten todas y cada una de las fotos que cuelgue y normalmente iré abriendo una galería para los reportajes que vaya poniendo por aquí.

Os dejo el link, aunque aparece también a la derecha del Blog, junto con una presentación aleatoria de diapositivas que rellena un poco xDD.

http://picasaweb.google.com/alcubo

No hay comentarios: