lunes, 17 de diciembre de 2007

Con retraso: El puente en Asturias

Con retraso sobre todo, desde luego, que ya ha pasado semana y pico y no he puesto prácticamente nada y se me empieza a acumular material. Aunque en casa dediqué casi todo el tiempo a las chorradillas del flash de repetición y las coronas también saqué algo "por ahí". Os dejo algunas, todas en la galería, donde añadiré lo antes posible alguna otra que falta y no me ha dado tiempo a revelar.

Esta primera pienso que está maja, y es que a veces se sacan fotos guapas de lo más tonto. Probando después de cenar a ver ISOs, velocidades de obturación y demás, salió esto.



La siguiente no tiene nada de especial, pero me hizo gracia la boca de la merluza y lo colorido del ojo. Fue en una pescadería del mercado de Villaviciosa, excelente sitio donde encontrar pescado y marisco del día a buen precio.



A continuación tenemos una que creo que transmite perfectamente el ambiente que se respira en la aldeíta donde tenemos la casa. En un paseo nocturno me gustó mucho la balconada (el corredor que se dice por Asturias) con el pajar medio derruído que hay contiguo. Refleja muy bien el estado de abandono de estas pequeñas aldeas que cada vez se hacen más viejas y donde la gente jóven sale escapada hacia la ciudad.



Y ya nos metemos en "La Pesanca", un área recreativa junto a un arboreto que en cualquier época del año tiene 3 o 4 rincones bonitos. Este es el río que pasa por allí; había una luz bonita aunque un pelín escasa, pero bueno, aprovechable al fin y al cabo.



Esta creo que sumerge bastante en el mundo verde y marrón que se respira allí. Es otoño al 100%.



Y por último unas señales de "las de antes". Desde luego un límite justificado como en pocos sitios, más ahora viendo el acoso y derribo que sufrimos los conductores por parte de la DGT. En fin, que me pierdo.



De momento eso es todo, espero que os hayan gustado.

3 comentarios:

David dijo...

Me gusta especialmente la primera, muy conceptual tío.

Mi consejo es que cuelgues a 900px máximo, sino te la pueden pillar y utilizarla para beneficio própio.

Ponte una licencia de creative commons, te aseguro que a mí me ha funcionado.

MaNU dijo...

Es curioso lo que me pasa en tu blog, cuando pico sobre una foto mini para verla ampliada me sale el diálogo para descargarla en lugar de abrirmela en una ventana/pestaña nueva....

No sé si será problema mio o es que las cuelgas de alguna manera especial...

En el próximo post me presentaré, jeje

Un saludo!

Felipe - Alcubo dijo...

Cierto Manu. Creo que se quien eres. Lo de las fotos no tengo ni idea, yo las inserto con el link de mi galería Picassa y me las pone así, ni idea de por qué puede ser!